MENSAJES | ENERO – MARZO 2021

Bienaventurados Los Que Lloran

Aprendamos a procesar sanamente el dolor de una pérdida y recibir el consuelo de Dios.

Bienaventurados Los Que Lloran

DETOX DEL CORAZÓN

Nuestro bienestar emocional y físico depende del estado de nuestro corazón. Ayuda a fortalecer y reparar tu corazón con un Detox.

ROBAR, MATAR, DESTRUIR

La Palabra de Dios es como una semilla que plantada produce una gran cosecha de Sus promesas. El enemigo desea robarla de tu vida. ¡Es tu responsabilidad protegerla y cultivarla!

Robar, Matar y Destruir

Cambia Tu Mundo

¡Así cómo los héroes de fe, tú puedes cambiar la trayectoria de tu vida al tomarte de las promesas de Dios!

The enemy attacks but we can and have already won the battle!

01/31/21

ENEMIGO EXPUESTO

Como hijos de Dios, tenemos un Enemigo que desea robar y destruir nuestras vidas. ¡La buena noticias es que Jesús venció la batalla contra el Enemigo y ahora nosotros tenemos autoridad sobre él! Estudia con nosotros algunas verdades Bíblicas para caminar en victoria sobre el Enemigo.

The enemy attacks but we can and have already won the battle!

PERSEVERANCIA

¡El 2021 es el Año de Perseverancia en Iglesia Love Life, donde pelearemos la buena batalla de fe, terminaremos la carrera y guardaremos la fe!