Skip to content

 

JÓVENES
LOVE LIFE

 

JÓVENES
ADULTOS

 

MÁS

NIÑOS LOVE LIFE 

Durante nuestros servicios regulares, tenemos clases donde los niños son ministrados por medio de  enseñanzas Bíblicas divertidas y prácticas, diseñadas para sus edades. Nuestro Equipo de Instructores calificado, ama y se deleita en atender a nuestros pequeños, en un ambiente excelente para niños.

CLASES DISPONIBLES

Domingo

LIL’ INCREDIBLES | recien nacido – 3 años

G-FORCE | 4 – 10 años

JÓVENES LOVE LIFE

Los Jóvenes Love Life de 13 a 17 años, se reúnen los domingos durante el servicio en inglés, para un tiempo de compañerismo, diversión, adoración y discipulado. La pasión de nuestros líderes de jóvenes es mantener viva a esta generación al plan y propósito de Dios para ellos. Deseamos ver a nuestros jóvenes levantarse como líderes equipados para cambiar al mundo con el mensaje de Jesús.

DOMINGOS
10 AM (en inglés)

JÓVENES ADULTOS LOVE LIFE

LLYA se reúne cada semana para recibir un mensaje relevante de la Palabra de Dios es un ambiente moderno, divertido y dinámico. ¡Ven y disfruta con nosotros esta atmosfera entre amigos descubriendo la fe, esperanza y amor!

MIÉRCOLES
7:00 – 8:30 PM

(Clases para niños de edades 0 a 10 años de edad)

SISTERHOOD

Sisterhood es un movimiento de mujeres conectadas en el corazón y alma, para alcanzar y equipar a las mujeres en nuestro mundo, ayudándonos a florecer juntas de la manera en que Dios nos diseñó en las diferentes etapas de la vida. Sisterhood se lleva a cabo a través de Grupos Vida y reuniones especiales. ¡Únete a nosotros, eres bienvenida!   

EQUIPO SHAMAR

El Ministerio de Hombres de Love Life se llama Team Shamar. Shamar es una palabra hebrea que significa guardar, proteger, cercar y vigilar. Este es el corazón de entre los miembros del equipo.

Nuestro deseo es ayudar a los hombres a descubrir el plan de Dios para sus vidas, y a desarrollarse  como esposos, hijos, hermanos, padres, hombres de negocios o líderes. Reconocemos que dentro de cada hombre hay un deseo de ser parte de algo más grande que él mismo y queremos empoderarlos para que hagan precisamente eso.

Si eres un estudiante universitario, un nuevo esposo, un padre soltero o estás disfrutando de la mejor época de tu vida, hay un lugar para ti aquí en Team Shamar. ¡Nos reunimos mensualmente para reuniones de hombres, desayunos, comidas al aire libre, estudios de vida, aventuras al aire libre, oportunidades de servir y más!

¡Ven a ser parte de un equipo de hombres que colaboran juntos para hacer un impacto para Jesús en el mundo!