Dedicación de Bebés

Los hijos son un regalo de Dios … Salmo 127:3

La llegada de un nuevo bebé es una gran oportunidad de agradecer a Dios por el precioso regalo que te ha otorgado.

Al tener ceremonias de dedicación de bebes, iglesia LOVELIFE proporciona una oportunidad a los padres, familiares y amigos de recordar esta ocasión de una manera especial.

Estos eventos por lo regular, se llevan a cabo durante nuestros servicios de domingos, dándole a los padres una oportunidad para una dedicación familiar – donde los padres se comprometen a seguir los principios Bíblicos y a educar a sus hijos de acuerdo a los estándares de Dios. Como padre/madre, no solo dedicas a tu hijo/a, sino también te dedicas a ti también a Cristo, delante de la iglesia.

Después del servicio de dedicación, los familiares pueden disfrutar un tiempo para fotografías e interacción con otras familias participantes. A cada niño se le da un certificado de su dedicación.

Si estas interesado en dedicar a tu hijo/a, simplemente llena la forma de registro para que podamos planear incluirte a ti y a tu familia en nuestro próximo evento.